Publicidad


Publicidad

Dieron de baja a seis integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Durante el operativo también capturaron a otras cinco personas

Dieron de baja a seis integrantes del Clan del Golfo
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 22/05/2022 - 18:07 Créditos: Policía Nacional

En un operativo de acciones ofensivas contra el grupo armado Clan del Golfo, la Policía Nacional dio de baja a seis presuntos integrantes de la organización criminal pertenecientes a la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés.

Durante las diligencias desarrolladas en zona rural del municipio Vegachí en límites con Zaragoza en el nordeste de Antioquia, también se logró la captura de otras cinco personas, los que fueron abatidos murieron en un fuego cruzado con las autoridades.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, a través del director de la policía el general Jorge Luis Vargas, entre los fallecidos se encuentran alias ‘Hugo’, segundo jefe de la subestructura, alias ‘Perea’ cabecilla armado de la subestructura y quien además recibiría órdenes directas de alias Chiquito Malo, principal cabecilla del Clan del Golfo.

“Había sido integrante del bloque Centauros de las (AUC), quien ordenó asesinar a un compañero nuestro de la Policía Nacional al patrullero Betancur quien estaba de civil y en descanso”, precisó el general Vargas.

Lea también

 

 

Etiquetas