Publicidad


Publicidad

De nuevo aplazan audiencia contra 'Manolo', señalado abusador de niños

Hay impotencia entre los menores víctimas del hombre. Es la cuarta vez que se aplaza la audiencia.

De nuevo aplazan audiencia contra 'Manolo', señalado abusador de niños
Por LeidyHernandez | Sáb, 14/05/2022 - 08:19 Créditos: Policía Nacional

Hay preocupación entre las familias de menores que habrían sido abusados por alias ‘Manolo’ en Medellín. De nuevos fue aplazada la audiencia contra el hombre señalado de abusar de los niños en un jardín infantil de Medellín.

Según los padres de las víctimas, la defensa ha tenido tiempo suficiente para investigar el caso y no entienden por qué sigue solicitando prórrogas.

Las familias de los niños presuntamente abusados por alias ‘Manolo’ piden justicia ante las reiteradas solicitudes de aplazamiento de la audiencia por parte de la defensa del hombre.

Esta es la cuarta vez que es aplazada la audiencia preparatoria en el caso del hombre señalado de haber abusado de varios niños del jardín infantil de Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz, al oriente de Medellín.

Este proceso ya cumple más de 10 meses y “el abogado, ha tenido mucho tiempo para investigar, mucho tiempo para recolectar pruebas, mucho tiempo para estudiarlas. No entiendo por qué sigue y sigue solicitando aplazamientos”, señaló una mujer.

Aunque la audiencia había sido programada para el 12 de enero, la defensa del presunto abusador pidió el aplazamiento y la nueva fecha es el 15 de junio.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas