Publicidad


Publicidad

Corte Suprema cita a declarar al expresidente Uribe en caso Piedad Córdoba

La declaración la citó el despacho de la magistrada de la Sala Especial de Instrucción del Alto Tribunal, Cristina Lombana.

expresidente Uribe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 17/02/2022 - 15:29 Créditos: Foto: captura de pantalla Twitter @AlvaroUribeVel

La Corte Suprema de Justicia citó a declarar al expresidente Álvaro Uribe Vélez el próximo 23 de febrero  dentro de la indagación que el Alto Tribunal adelanta contra la exsenadora Piedad Córdoba.

La diligencia de indagación fue citada por la magistrada, Cristina Lombana, y se llevará a cabo de manera presencial en la Corte Suprema de Justicia.

Vale recordar que durante el gobierno del presidente Uribe, la excongresista Piedad Córdoba, fue autorizada para adelantar gestiones de liberación de secuestrados por parte de las extintas Farc. Según declaraciones en su contra de su exasesor, Andrés Alberto Vásquez, Córdoba habría manipulado las liberaciones.

El expresidente Uribe se une a la lista de personas como la precandidata presidencial Ingrid Betancourt, quien declaró este miércoles en las pesquisas que adelante el Alto Tribunal.

Ante las explosivas declaraciones del exasesor de Córdoba ante la Fiscalía, la exsenadora se pronunció a través de su cuenta en Twitter explicando que "No es la primera vez que enfrento falsos testigos. Estamos esperando las 17 "pruebas" con las que va a salir el Señor Vásquez para sustentar sus mentiras".

Le puede interesar

 

 

Etiquetas