Publicidad


Publicidad

Condenan a hombre que asesinó a un bebé de dos años

El agresor se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá. El próximo 16 de diciembre un juez determinará la pena que le será impuesta

Reforma-Justicia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 16/11/2022 - 20:46

Un juez del Circuito de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio contra un hombre responsable de la muerte de un menor de dos años, hijo de su pareja sentimental, en hechos ocurridos el 8 de julio de 2021.

El homicidio del menor se habría llevado acabo en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

"Los elementos materiales de prueba establecieron que el ahora condenado fue quien maltrató, en repetidas oportunidades, a la víctima de dos años de edad, e hijo de su compañera sentimental. Dichas agresiones le causaron la muerte al menor, pues se vieron afectados sus órganos vitales", explicó la Fiscalía.

De acuerdo con la evidencia física, el niño presentaba además un cuadro de desnutrición lo cual evidenció descuido frente a su cuidado.

Por la muerte del menor la Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravado.

Actualmente, el agresor se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá. El próximo 16 de diciembre un juez determinará la pena que le será impuesta.

Otras noticias

 

Etiquetas