Publicidad
Publicidad
Condenan al tercer implicado en la masacre de cinco menores en Llano Verde, Cali
El hombre tendrá que pagar 36.5 años de prisión por el crimen cometido
En las últimas horas se conoció la condena contra Jefferson Marcial Angulo, el tercer implicado en la masacre de cinco mejores ocurrida el pasado 11 de agosto del 2020 en el barrio Llano Verde la comuna 15 de Cali, Valle del Cauca.
Los hechos por los que el hombre fue condenado ocurrieron cuando las cinco víctimas identificadas como Jair Cortés, Jean Paul Perlaza, Luis Montaño, Leyder Cárdenas y Álvaro Caicedo, entraron al cañaduzal de Llano Verde, al parecer, a comer caña y fueron asesinados sin conocerse todavía los motivos del crimen. Cuatro de los menores presentaban heridas de bala en la cabeza y uno de ellos heridas con un objeto cortopunzante a la altura del cuello.
Por su participación en la masacre de los cinco menores, el Juzgado 17 Penal del Circuito de Cali estableció una condena de 36.5 años (438 meses) de prisión a Marcial Angulo.
Logramos la 3ra y última condena en el proceso de llano Verde. Jefferson Marcial Ángulo fue condenado a 36.5 años de prisión por el juzgado 17 Penal del circuito de Conocimiento de Cali.
— Luis Mejia (@LuiMejiaM) June 10, 2022
La impunidad no pudo ganar, desde COEM abogados seguiremos tras la verdad y la reparación.
Esta sería la tercera condena que se ha logrado contra los responsables del crimen tras las investigaciones y el material probatorio, entre los que se encuentran Juan Carlos Loaiza quien operaba como vigilante del cañaduzal donde ocurrieron los hechos, que logró un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos por lo que recibió una condena de 36 años de prisión y Gabriel Alejandro Bejarano, quien fue condenado a 38 años de prisión señalado como el autor material del crimen y quien sería un operario de máquinas que realizaba trabajos en el sector.
Lea también
Etiquetas