Publicidad


Publicidad

Encuentran una fábrica de droga cuando atendían una explosión en Medellín

Cuatro personas resultaron heridas y dos más capturadas

Explosión fábrica de droga Medellín
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 11/06/2022 - 16:21 Créditos: Policía de Medellín

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Robledo Miramar de Medellín, Antioquia, hasta donde llegaron las autoridades para atender el llamado de la ciudadanía por una emergencia de una explosión, sin embargo se encontraron con que en el lugar operaba una fábrica para el procesamiento de droga.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia en la que resultaron cuatro personas heridas, que se trasladaron por sus propios medios a un centro asistencial y dos más fueron detenidas, se trata de una mujer de 46 y un hombre de 29 años que fueron capturados en flagrancia.

Además, también se incautaron 10 kilogramos de marihuana y se encontraron diversos elementos para el procesamiento de las sustancias psicoactivas. 

“Pudimos encontrar allí una importante cantidad de sustancias alucinógenas que estaban siendo procesadas de manera artesanal con la utilización de altas temperaturas, utilización de cilindro de gas pudo ser lo que detonó esta gran explosión al interior de la residencia", informó el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también

 

 

Etiquetas