Publicidad


Publicidad

Comunidad del Portal de las Américas apoyan demanda contra la libertad de la 'Primera Línea'

Los habitantes recaudan firmas para respaldar la demanda que será radicada ante el Consejo de Estado por parte del abogado Carlos Flores

Firmas PA
Por Paula Moreno | Vie, 16/12/2022 - 14:56 Créditos: La FM

Los habitantes aledaños al Portal de las Americas se encuentran recogiendo firmas, con el fin de apoyar la demanda que radicará el abogado Carlos Flores ante el Consejo de Estado en contra del decreto 2422 que permitirá la liberación de integrantes de la 'Primera Línea' que se encuentran privados de la libertad.

La comunidad afirma que no es justo que durante el marco del paro nacional hayan tenido que sufrir amenazas, daños en sus viviendas y afectaciones en términos de movilidad, para que dejen en libertad a los causantes de estas problemáticas.

Lea también (Brittney Griner es liberada luego de estar 10 meses en prisión en Rusia)

Uno de los afectados en entrevista con Caracol Radio afirmó:

“Nosotros respaldamos a los residentes que se vieron afectados por toda clase de violencia y violación a los derechos humanos en el marco del paro nacional. Yo quiero saber a mi quien me va a responder por los daños en mi casa. Me dañaron los contadores, los vidrios y las rejas. Además, dañaron todo el tema del comercio”.

Gustavo Petro, presidente de la República, en los últimos días anunció los nombres de siete jóvenes que serían dejados en libertad durante los próximos días, lo cual causó consternación en varios habitantes del sector.

Otras noticias 

 
 


 

Etiquetas