Publicidad


Publicidad

Comerciante graba a su extorsionista antes de ser asesinada

El caso conmociona a la comunidad, autoridades investigan el crimen.

MUJER GRABA EXTORSIÓN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 26/05/2023 - 10:18 Créditos: Captura de video

En un hecho horrendo que ha consternado a la comunidad, Rocío Fuentes Díaz, una comerciante local en Simití, Sur de Bolívar, fue asesinada por un grupo de delincuentes luego de negarse a ceder a la extorsión.

Rocío, una comerciante valiente y tenaz, desafió a los extorsionistas que se presentaron en su negocio exigiendo el pago de la llamada "vacuna". En un acto de valentía y resistencia, la comerciante logró grabar los momentos previos a su muerte, capturando en cinta el rostro de su extorsionista.

Lea también (Actor Héctor Parra condenado a 10 años y medio de prisión por corrupción de menores)

La cámara capturó a Rocío desafiando a su extorsionista, diciendo: "Me parece algo absurdo ilógico que llegue una persona de la nada a pedirle plata ¿A dónde se ha visto eso? No puede ser ese cuento así. Ahora uno tiene que creerle al que aparezca de la nada a decirle eso a uno. Yo no conozco en Colombia, ninguna empresa que venga a uno a pedirle plata de la nada".

A pesar de que el extorsionista se retiró en el momento del reclamo, volvió poco después para cometer el asesinato. Las autoridades han identificado a los responsables y se encuentran investigando el caso, en busca de determinar qué grupo organizado está detrás de este acto vil.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas