Publicidad


Publicidad

Comenzarán a operar frentes de seguridad en Ciudad Bolívar

100 frentes iniciarán labores tras atentado en CAI.

Comenzarán a operar frentes de seguridad en Ciudad Bolívar
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/04/2022 - 12:11 Créditos: Twitter - @Diego_Molano

Hace más de ocho días se presentó un atentado terrorista contra el CAI de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, dejando así un saldo de 39 personas heridas y dos menores muertos.

Ante esto y Con la participación del presidente de la República, Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el ministro del Interior, Daniel Palacios, el ministro de Defensa, Diego Molano y la cúpula militar, se llevó el Consejo Nacional Extraordinario de Seguridad en Bogotá, con motivo del atentado.

Ahora bien, el ministro de Defensa Diego Molano, anunció en compañía del comandante de la Policía de Bogotá, la creación de 100 nuevos frentes de seguridad ciudadana en Ciudad Bolívar.

“Se instalan con el fin de vincular a más ciudadanos en el trabajo de poder articular los esfuerzos en materia de seguridad en Ciudad Bolívar”

De hecho, en días pasados A anunciaron la integración de 120 hombres de inteligencia para dar capturas rápidas, como también la difusión del cartel de los más buscados de la ciudad, puestos de control de Policía y Ejército alrededor de la ciudad y en mayo un refuerzo de 1.000 policías provisionales.

De igual forma, se instalarán 20 puestos de control en los principales corredores viales de Bogotá. También se anunció el Plan 1.000 el cual será enfocado en desarticular 36 grupos delincuenciales identificados y con UAIF se llevará a cabo el rastreo de movimientos inusuales de dinero.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas