Publicidad


Publicidad

Comandante de la Policía de Bogotá reconoce déficit de uniformados en la ciudad

Los hurtos han aumentados en las últimas 24 horas.

Poli 24
Por Juan Sebastián García | Mar, 25/10/2022 - 11:15 Créditos: GUILLERMO TORRES REINA

Tras la ola de inseguridad que vive la ciudad de Bogotá, el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana hizo referencia a los atracos masivos que se han presentado en las últimas horas en varias zonas de la ciudad reconociendo que existe un déficit de uniformados en la capital.

En entrevista con RCN Mundo, el oficial indicó que estas bandas criminales buscan atemorizar a la ciudadanía. "Son dos hechos que se presentan en la ciudad, uno en Usaquén y otro en vía pública, frente a un centro comercial”, indicó Triana.

"son hechos desafortunados que se presentan con personas movilizándose en motocicletas, intimidando a las ciudadanos en estos sectores, generando atracos y esa sensación de inseguridad que se evidenciada en los vídeos", añadió el oficial.

El general Triana sostuvo que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para identificar a los criminales que participaron en estos hechos.

Ante las quejas de inseguridad por parte de los ciudadanos, el general Triana precisó que "tenemos un pie de fuerza de 17.000 mujeres y  hombres en la capital de la República, incluidos en las 19 estaciones, toda una oferta institucional que nunca será suficiente".

El oficial añadió que "tenemos la tarea de dar con estos delincuentes y mostrarle a la opinión pública los resultados, que como institución garantizamos".

“Ante los hechos que la ciudadanía denuncia, estamos trabajando para ofrecer la seguridad que la gente necesita", puntualizó Triana.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas