Publicidad


Publicidad

Clan del Golfo amenaza de muerte a Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches

El alcalde solicito a Gustavo Petro que se acerque al municipio por la muerte del líder social Carlos Alberto Rincón Silva.

Clan del Golfo amenaza de muerte a Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches
Por Laura Niño | Sáb, 20/08/2022 - 11:06 Créditos: @AlcaPtoWilches

Mediante un comunicado de prensa el grupo criminal Clan del Golfo amenazó de muerte al alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica y a su familia. "Este comunicado va dirigido para el señor Alcalde y la Fuerza Publica, por la constante persecución que nos han tenido" menciono el grupo armado.

Además amenazo a otros ciudadanos de la zona: "A las personas que están dando información a la Fuerza Pública de nuestros movimientos y reuniones que por cada captura que nos realicen serán ajusticiados tres sus familiares", señala el temerario mensaje del Clan del Golfo a los habitantes de Puerto Wilches.

"Queremos que usted se limite a hacer sus funciones como gobernante del pueblo y deje hacer su trabajo a la Fuerza Publica, de lo contrario al no atacar nuestras ordenes aténgase a las consecuencias" amenazó el Clan del Golfo.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, solicitó a través de sus redes sociales urgentemente a la UNP protección para el alcalde de Puerto Wilches. El mandatario dijo que "además, le pido al MinInterior y Mindefensa redoblar la fuerza pública en el Magdalena Medio para proteger la vida de las familia".

Lea también:

 

 

Etiquetas