Publicidad


Publicidad

Citan a declarar a taxista como testigo en accidente de Freddy Rincón

En el video de la colisión del vehículo se evidencia como dos personas descendieron del vehículo colisionado y sostuvieron una breve conversación con un taxista.

Citan a declarar a taxista como testigo en accidente de Freddy Rincón
Por Juan Sebastián García | Lun, 18/04/2022 - 09:50 Créditos: Caracol

Luego de la lamentable muerte del exfutbolista Freddy Rincón el pasado 14 de abril tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Cali. La Fiscalía cito a declarar al taxista que estuvo presente luego del accidente.

Imagen de referencia
Accidente Freddy Rincón. Foto: 20Minutos 

De hecho, según el reporte de la Policía, alrededor de las 4:30 de la madrugada del lunes 4 de abril un bus de Masivo Integrado de Occidente, MIO y una camioneta marca Ford 4x4 donde se movilizaban el exselección Colombia, Freddy Rincón junto a un grupo de personas, colisionaron en inmediaciones al sector de Banderas. Días después Rincón falleció a causa de este accidente.

No obstante, en video quedó registrado el momento exacto en el que el conductor de la camioneta donde iba Freddy se cruza la intersección sin frenar y colisiona contra el bus que iba a alta velocidad. 

Así mismo, momentos después del accidente un taxista que circulaba por la zona se detuvo por unos segundos y se percató de lo ocurrido e hizo un giro en su ruta para llegar al lado de la camioneta estrellada. Por este hecho, la Fiscalía cito al conductor para que de su declaración de los hechos.

Según Noticias Caracol, el testimonio del taxista es de gran relevancia para esclarecer quien conducía la camioneta donde iba el exfutbolista.

La investigación que se adelanta al respecto de los hechos resaltó que sobre la camioneta corren problemas legales como que su seguro obligatorio se encontraba vencido y varias multas por incumplir parámetros en la vía.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas