Publicidad


Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: Exesposa de John Poulos revela detalles de su relación

Según la mujer, John y ella estuvieron casados por más de 11 años, él tenía comportamientos violentos y con el divorcio abandonó a sus hijos y los dejó sin manutención.

John Poulos y flia
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 02/02/2023 - 10:14 Créditos: Foto: Gofoundme / John Poulos y familia

En los últimos días se han revelado detalles de la vida personal de John Poulos, acusado de asesinar a la Dj Valentina Trespalacios. Se conoció que años conformó un hogar de tres hijos con una mujer identificada como Ashley Poulos, quien decidió emitir un comunicado de prensa donde dejó al descubierto cómo era su relación con John. 

Primero inició diciendo datos generales como el año en que decidieron casarse, la cantidad de hijos que tiene y el año en que se solicitó el divorcio, luego indica que la relación entre ambos era abusiva y que fue ella quien solicitó el divorcio. "John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021", expresó. 

Lea también (Cárcel para hombre que lanzó granada a la casa de su expareja en Tolima)

FAMILIA DE POULOS

John y Ashley estuvieron casados por más de 11 años / Redes sociales

Posteriormente, dijo que cuando entraron en el proceso de separación, John se llevó el dinero del patrimonio matrimonial y abandonó a sus hijos. "John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada. Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó el país, viviendo en varias naciones europeas, incluidas Chipre, Turquía y Ucrania”.

Ashley aseguró que el trámite de divorcio todavía sigue en curso y que ha sido un "proceso horrible". Además aprovechó para lamentar lo que le sucedió a la joven Dj. "Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios, y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso. No haré más comentarios”.

Recordemos que actualmente John enfrenta un proceso penal en el que la Fiscalía General de la Nación ha hecho una recopilación de todas las pruebas en su contra. El hombre estadounidense estaría cerca de recibir una condena. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas