Publicidad


Publicidad

Caso bebé muerta en motel: envían a la cárcel al padre de la menor

Padres de la menor hallada sin vida estaban bajo efectos de sustancias psicoactivas. El hoy procesado habría llevado a la mamá de la víctima hasta el lugar en contra de su voluntad

Humberto Manuel Olivella
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/02/2023 - 19:28 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la bebé que murió al interior de un vehículo que se encontraba en un motel en  Valledupar, Cesar.

Según informó Medicina Legal, la menor murió por la inhalación de monóxido de carbono mientras sus padres se encontraban manteniendo relaciones sexuales en el motel Santa Bárbara de Valledupar.

El hoy procesado, de 23 años, habría llevado a su pareja hasta el lugar en contra de su voluntad y obligado a dejar a la bebé en un vehículo, mientras permanecían en una habitación en la cual fueron encontrados en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Le interesa (La reacción del homicida de un joven cuando escuchó su sentencia)

La madre de la menor fallecida, María Camila Mengual, declaró que fue amenazada e intimidada para ir hasta el motel donde ocurrieron los lamentables hechos.

"La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad; sin embargo, llegó sin signos vitales. El Instituto Nacional de Medicina Legal estableció que murió por inhalación de monóxido de carbono. Asimismo, reafirmó que la madre de la víctima fue sometida a agresiones sexuales", dijo la Fiscalía.

Por los hechos un fiscal de la seccional de Cesar le impuso a Olivella Pineda los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados

Otras noticias

 

 

Etiquetas