Publicidad


Publicidad

Actriz Andrea Guzmán revela que su padrino fue Belisario Betancur

"Mi papá fue un gran amigo suyo, pero cuando llegó a la presidencia nunca le volvió a contestar el teléfono", dijo entre risas la reconocida artista

Andrea Guzmán recuerdo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/02/2023 - 18:01 Créditos: Twitter Andrea Guzmán

La actriz colombiana, Andrea Guzmán, de gran reconocimiento nacional reveló que su padrino de bautizo fue el expresidente de la República, Belisario Betancur.

La artista llama a colación el momento debido al centenario del nacimiento del expresidente antioqueño y uno de los más recordados de la historia reciente de Colombia.

"Algo que nadie sabe sobre mi. Belisario Betancur fue mi padrino de bautismo", dijo la actriz. Y asegura entre risas que cuando llegó a la presidencia desapareció.

"Al parecer mi papá fue un gran amigo suyo, pero cuando llegó a la presidencia nunca le volvió a contestar el teléfono", recordó Guzmán.

Le interesa (Viceministra Luz Esther Salazar renunció por discrepancias con ministra del Trabajo)

Belisario Betancur, presidente de Colombia entre 1982 y 1986, fue miembro del Partido Conservador y exponente de su ala más progresista y preocupada por los problemas sociales.

Durante su vida pública y privada siempre estuvo ligado a la búsqueda de la paz. Se graduó de doctor en Derecho y Economía en 1947 de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. También recibió el grado de Doctor honoris causa en Humanidades de las Universidades de Colorado y Georgetown, Washington.

El Holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido entre el 6 y 7 de noviembre de 1985 fue el hecho que marcó su gobierno. El expresidente colombiano falleció en 2018 a los 95 años.

Por su parte la actriz bogotana, Andrea Guzmán, es recordada por papeles en series como 'Pedro el escamoso', 'La gloria de lucho' y 'Las muñecas de la mafia'.

La actriz reveló recientemente que ha superado el cáncer en dos ocasiones; cáncer de tiroides y células cancerígenas en el cuello uterino.

Otras noticias

 

 

Etiquetas