Publicidad


Publicidad

Cartel de los más buscados por homicidio y terrorismo en Bogotá

Los rostros se conoce tras el atentado que dejó dos menores muertos en la capital. Se desplegarán 20 puestos de control policial en las entradas y salidas de la ciudad.

Cartel de los más buscados en Bogotá por homicidio y terrorismo
Por LeidyHernandez | Vie, 01/04/2022 - 07:52 Créditos: Claudia López

El pasado 26 de marzo, un atentado terrorista terminó con la vida de una menor de 5 años y otro de 12. La explosión ocurrió contra un CAI de Arborizadora Alta, ubicado en Ciudad Bolívar, que llegó a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, y al ministro de Defensa, Diego Molano a tomar nuevas medidas de seguridad.

De esta manera se han anunciado nuevas medidas que buscan hacer frente a los actos de terrorismo, así como para dar con el paradero de los responsables. Así las cosas, las autoridades publicaron el cartel con los rostros de los delincuentes más buscados de la ciudad.

+buscados
De tener información sobre alguna persona del cartel, se pide comunicar al a 3058177868 o al correo [email protected] / Claudia López

 

Las personas son buscados por hechos de terrorismo y homicidio y son identificados como:

  • Edwin Alfredo López Casteblanco
  • Alfredo Miguel Vivanco, alias Gordo
  • Anderson Torres Jiménez, alias Anderson
  • Manuel Alejandro García
  • Yeimis Vicente García
  • Johel Arrieta Siolo

De tener información sobre alguna persona del cartel, las autoridades piden brindar información a través del 3057680745 o el correo [email protected].

 

Por su parte, el presidente Iván Duque anunció nuevas medidas en Bogotá. Entre ellas se destaca el despliegue de 20 puestos de control policial en las entradas y salidas de Bogotá. Habrá miembros del Ejército a las afueras de la ciudad monitoreando actividades criminal sospechosas.

Entre otras de las medidas se cuenta con el Plan 1000 con el que buscan desarticular a más de 30 bandas delincuenciales ya identificadas por las autoridades. También habría un refuerzo al cuerpo de agentes con una de 1000 unidades provisionales que apoyarán la seguridad hasta nueva orden.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas