Publicidad


Publicidad

A cárcel señalado de asesinar a policía Humberto Sabogal en Bogotá

En medio de los disparos quedó herido otro patrullero de 24 años.

PatrulleroBOG
Por LeidyHernandez | Vie, 13/08/2021 - 07:01

El hombre capturado tras disparar contra uniformados de la Policía en Bogotá fue enviado a la cárcel. Cabe recordar que es señalado de causar la muerte al patrullero Humberto Sabogal y dejar herido a otro uniformado de 24 años.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto en Ciudad Berna, en el centro de Bogotá. Cuando los uniformados adelantaban una requisa, los hombres desenfundaron un arma y atacaron a los policías. Tras los hechos, uno de los implicados fue capturado e identificado como Anderson de Jesús Romero.

Momento en que son atacados los uniformados de la Policía.

 

Según confirmó CityTv, el juez 43 Penal Municipal con Función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento contra Romero por el asesinato del policía, mientras que el implicado no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado, fabricación y porte ilegal de armas, y hurto agravado.

Entre tanto, el señalado de asesinar al uniformado fue enviado a la cárcel La Modelo en Bogotá, mientras que se daba captura a otro sujeto que portaba un revólver calibre 38 modelo Cassidy 38SPL, con número de serie IM3704AB.

Lea también

 

 

Etiquetas