Publicidad


Publicidad

Cárcel a presuntos responsables de desmembrar un joven en Buga, Valle del Cauca

Este año se han registrado 3 de estos casos en ese municipio

Captura Buga
Por Paula Moreno | Dom, 04/09/2022 - 00:19 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a los tres presuntos implicados en el homicidio de Andrés Mauricio Soto de 19 años de edad que fue desmembrado y cuyos restos mortales fueron hallados en el barrio Alto Bonito de Buga en el Valle del Cauca.

Diana Hernández Sánchez, directora seccional del Valle del Cauca de la Fiscalía, indicó:

"Cuando el joven llega hasta el sector de La Loma de La Cruz allí es abordado por los tres sujetos. Estas personas, luego de tener una discusión con la víctima, le propinan varias heridas con arma blanca, las cuales terminaron con su vida. Posteriormente, proceden a desmembrar su cuerpo el cual fue hallado por las autoridades".

 

Hallan cuerpo desmembrado en Buga/Infobae
Hallan cuerpo desmembrado en Buga/Infobae

 

Los capturados son alias 'El Loro', alias 'Paputo' y alias 'Nikima', los materiales probatorios y evidencia hallada por el Cuerpo Técnico de Investigación llevaron a la solicitud de la captura de los presuntos implicados y uno de estos en calidad de autor intelectual.

A estos hombres se les imputó cargos por el delito de homicidio agravado tras haber sido capturados en vía pública luego de haber realizado la respectiva investigación preliminar.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas