Publicidad


Publicidad

Cárcel para venezolano que asesinó a un hombre en Santander

La comunidad expresa gran preocupación ante los constantes hechos de violencia en esta región

Acusado en Santander
Por Paula Moreno | Dom, 26/06/2022 - 01:24 Créditos: Semana

En las últimas horas se conoció que Pedro Pablo Peñaloza Fonseca, hombre de ciudadanía venezolana señalado por las autoridades por acabar con la vida de un joven de 29 años al dispararle en múltiples ocasiones, fue enviado a una cárcel del departamento de Santander.

La Fiscalía por solicitud permitió  a un juez con función de control de garantías enviara a prisión al señalado como presunto responsable del homicidio de Jesús Alberto Ditta Peinado, registrado en el municipio de Puerto Wilches en medio de una riña.

 

Homicidio en Santander/Getty Images
Homicidio en Santander/Getty Images

 

El ente acusado informó:

"Los hechos ocurrieron en el corregimiento Badillo, donde fue capturado Peñaloza Fonseca en flagrancia tras, presuntamente, atacar con arma de fuego a la víctima en medio de una riña. La captura fue realizada por parte de la Policía en articulación con el Ejército Nacional".

Al venezolano le fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego, por el momento continúa avanzando el proceso judicial en su contra, mientras tanto permanecerá recluido en un centro penitenciario.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas