Publicidad


Publicidad

Cárcel para mujer que secuestró a una bebé recién nacida en Cartagena

La mujer habría robado a la menor en el Centro Materno Infantil de Cartagena.

Secuestro 23
Por Juan Sebastián García | Jue, 23/06/2022 - 10:30 Créditos: Captura de pantalla

El pasado 20 de junio en Cartagena, se presentó un hecho de intolerancia por parte de una mujer que intentó salir del hospital materno Infantil de esa ciudad con una menor recién nacida oculta en un bolso azul.

Ante este hecho, el personal de seguridad se percató de la situación que estaba sucediendo. De hecho, la mujer no aportó el registro de nacimiento de la niña ni otro documento que la acreditara como su hija, por lo que se alertó a las autoridades.

Cabe mencionar que la Policía capturó a la mujer por el intento de secuestro a la menor recién nacida.

Así mismo, en la investigación hecha por la Fiscalía se conoció que la madre de la bebé habría sido asistida por la implicada durante el postparto. Esta cercanía, de la mujer con la madre de la menor fue aprovechada para ganarse la confianza de la víctima, acompañarla en su recuperación y posteriormente esperar a que se durmiera para llevarse a la recién nacida.

Ante lo ocurrido, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Katerine Martínez Morales, como presunta responsable secuestrar a una bebé.

Martínez Morales no aceptó el delito de secuestro agravado que interpuso la Fiscalía General.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas