Publicidad


Publicidad

Cárcel para integrantes del Clan del Golfo en Magdalena

Al parecer los procesados estaban involucrados en delitos de homicidio.

Cárcel para integrantes del Clan del Golfo
Por Juan Sebastián García | Dom, 31/07/2022 - 09:06 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar fueron capturados y posteriormente judicializados cinco integrantes del Clan del Golfo, Comisión Norte Caribe, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y fabricación o porte de estupefacientes.

Estas capturas por parte de las autoridades esclarecieron cuatro homicidios ocurridos en Santa Marta, en el 2021, los cuales fueron ordenados por delincuentes dedicados al homicidio selectivo, tráfico de estupefacientes, extorsiones, entre otras conductas delictivas.

Los capturados son Gustavo Gregorio de Jesús Rodríguez, alias ‘Arcángel’ o ‘Galy’; Laura Patricia Rubio Díaz, Álvaro Máximo Vargas Valencia, alias ‘Nicola’; Henry Naranjo López, alias ‘La Gorda’ o ‘El Rolo’; y Fabio José Rodríguez Escorcia, alias ‘El Mono’, quienes fueron capturados el pasado 14 de julio en Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.

En la operación de las autoridades incautaron una pistola, dos proveedores, municiones, dos teléfonos celulares y una libreta de anotaciones.

Ante esto, a los procesados se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas