Publicidad


Publicidad

Frustran ataque contra la Policía en Cantagallo, Bolívar

Al parecer el Clan del Golfo estaría involucrado en este hecho.

Santander, Antioquia y Bolívar CG
Por Juan Sebastián García | Dom, 31/07/2022 - 08:16 Créditos: Captura de pantalla

En un trabajo conjunto entre la Armada Nacional y la Policía Nacional, fueron capturados y posteriormente trasladados a Barrancabermeja, dos presuntos integrantes del Clan del Golfo que pretendían realizar un atentado contra la fuerza pública.

"Gracias a información suministrada por la comunidad, se logró la captura de estos dos hombres, a quienes se les incautó una granada de fragmentación IM 26, momentos en que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Las Palmas del municipio de Cantagallo", indicó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los delincuentes son integrantes de la estructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo, la cual opera en Santander, Antioquia y Bolívar.

"Según información de inteligencia, estos sujetos pretendían generar afectaciones en contra del personal uniformado de la Fuerza Pública en los municipios de San Pablo y Cantagallo", añadió Sánchez.

De igual manera, las autoridades reforzaron la seguridad en varios municipios y zonas de Colombia tras los constantes ataques de grupos ilegales.

Le puede interesar:

Etiquetas