Publicidad


Publicidad

Cárcel para enfermero que habría abusado de una paciente en una clínica de Bogotá

Los hechos se presentaron entre el 24 y 28 de marzo del presente año.

Cárcel para enfermero que habría abusado de una paciente en una clínica de Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/05/2022 - 09:55 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Desde el pasado 24 de marzo y hasta el 28 del mismo mes se venía presentando un abuso sexual contra una paciente en una clínica del noroccidente de Bogotá. Al parecer un enfermero aprovechaba la situación de vulnerabilidad de una de las pacientes para abusar sexualmente de ella.

Según la investigación de la Fiscalía General, los hechos ocurrieron entre el 24 y el 28 de marzo del 2022. Durante esos días, el hombre identificado como Paulo Duván Colorado Solarte, cumplía con un turno nocturno en cual debía cuidar a la paciente. Al ver esta situación el sujeto la llevaba al baño donde la sometida a varios tratos inapropiados.

Ante el contundente material probatorio recopilado por la Fiscalía, se evidenció que Colorado Solarte habría abusado de la paciente en cinco ocasiones, por esto fue capturado por agentes de la Sijin de la Policía de Bogotá.

Así mismo, la Fiscalía judicializó a Colorado Solarte bajo los delitos de acceso carnal y acto sexual con una persona en incapacidad de resistir. El procesado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Cabe mencionar que actualmente la Policía busca al auxiliar de enfermería Jorge Enrique Pérez Castro el cual se encontraba adscrito a la unidad de Salud Mental del Hospital La Victoria, ubicado en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad de Bogotá.

Jorge Enrique Pérez es buscado por las autoridades por abusar sexualmente de al menos 17 pacientes psiquiátricas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas