Publicidad


Publicidad

Cárcel para alias 'Ricardo' por atentar contra la Policía

Se logró medida de aseguramiento contra alias 'Ricardo' por los actos realizados en contra de uniformados de la policía en Caloto, Cauca.

Por LeidyHernandez | Mar, 20/04/2021 - 07:20

Se trata de Eison Martínez Campo quien habría atacado con explosivos y ráfagas de fusil a un intendente y tres patrulleros de la policía quienes resultaron heridos. El implicado de 29 años y que haría parte del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor) Dagoberto Ramos, fue enviado a la cárcel trasa avalar los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y terrorismo.

Cabe recordar que alias Ricardo fue capturado el 15 de abril por la Policía Nacional en el barrio Juan de Ampudia del municipio de Jamundí (Valle del Cauca), en cumplimiento de una orden emitida en su contra. Pues según la investigación, el implicado participó en el ataque armado y con explosivos en contra de un grupo del Emcar de la Policía Nacional, el pasado 6 de abril.

Además, los uniformados fueron víctimas de hostigadas con ráfagas de fusil y artefactos explosivos improvisados (cilindros), dejando como resultado un intendente y dos patrulleros heridos.

Lea también:

 

 

Etiquetas