Publicidad


Publicidad

Cárcel a conductor de aplicación móvil que abuso de una de sus pasajeras

Cuando fue capturado el hombre seguía desempeñándose como conductor de la aplicación de transporte

Cárcel a conductor de aplicación móvil que abuso de una de sus pasajeras
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 30/01/2022 - 10:27 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En una investigación cooperada entre el Grupo Élite de Delitos Sexuales, GEDES de Bogotá y la Policía Judicial Sijín, se logró la captura y judicialización de Nelson Javier Villamil Jiménez, conductor de una aplicación móvil de transporte señalado de abusar sexualmente de una de sus pasajeras.

Los hechos por los que fue procesado el capturado ocurrieron el pasado 15 de diciembre del 2020 cuando la víctima, una mujer de 19 años, solicitó el servicio de transporte a través de la aplicación.

El material probatorio recaudado por el ente acusador, permitió determinar que el detenido habría abusado sexualmente de la mujer una vez se dio cuenta que se encontraba en estado de embriaguez, aprovechando así su estado de alicoramiento para llevarla hasta una zona despoblada del norte de Bogotá donde accedió carnalmente de su víctima al interior del auto, del que huyó luego de que la mujer lograra escapar auxiliada por la comunidad.

Sin embargo, el pasado 26 de enero del 2022 se hizo efectiva la orden de captura en su contra, quien todavía se seguía desempeñando como conductor de la aplicación de transporte. El capturado fue imputado por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir en circunstancia de mayor punibilidad, y tras aceptar los cargos, por disposición de un juez de control de garantías fue impuesto con una medida de aseguramiento dentro de un centro carcelario donde ahora se encuentra recluido.

Lea también 

 

 

Etiquetas