Publicidad


Publicidad

Capturan a venezolano y presunto asesino de DJ paisa

El cuerpo de Marcela Graciano fue encontrado en una bolsa y en avanzado estado de descomposición. El hombre fue detenido con pertenencias de la mujer.

Capturan a venezolano y presunto asesino de DJ paisa
Por LeidyHernandez | Mar, 31/05/2022 - 12:59 Créditos: Instagram Marcela Graciano

El pasado 20 de mayo se reportó el hallazgo del cuerpo de Marcela Graciano, dj paisa en su vivienda. La mujer había desaparecido desde el 15 del mismo mes y fue hallada en una bolsa y en avanzado estado de descomposición.

Según información de las autoridades, el pasado domingo 29 de mayo, en el estado Carabobo (Venezuela) fue capturado un hombre por la Policía Municipal del Libertador e implicado en la muerte de la artista.

 

La captura se dio tras la coincidencia de los datos del ciudadano extranjero señalado por la Policía de Itagüí como presunto responsable del delito. Es de recordar que el cuerpo de la DJ fue encontrado en su vivienda en el barrio El Rosario, atada y con una puñalada en el pecho.

vencaptura
Hombre venezolano capturado por el crimen de la artista colombiana / Venezuela News

 

Según las autoridades, la mujer había alquilado una de las habitaciones de su vivienda al hoy capturado. Tras el hallazgo del cuerpo, se conoció que no estaban las pertenencias de la mujer. Se anunció, así, como principal sospechoso.

En el medio Venezuela News, el hombre detenido fue identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, presunto asesino de la DJ. Por su parte, el director de la policía municipal, Ender Moreno, confirmó que, tras recibir información trabajaron para dar con el paradero del hombre sospechoso en territorio venezolano.

Por el asesinato, el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad de Itagüí ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa para quienes dieran información que permitiera dar con el paradero del inquilino venezolano.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas