Publicidad


Publicidad

Capturan a señalado de desmembrar a su pareja en Buga

Alias 'El Bello' tiene 20 años y terminó con la vida de la mujer de 29 años. Dejó partes del cuerpo de la víctima en una zona boscosa de Buga.

Capturan a señalado de desmembrar a su pareja en Buga
Por LeidyHernandez | Vie, 29/04/2022 - 13:27 Créditos: Tomado de video

Como Esteban Sebastián Ramírez, de 20 años, fue identificado el joven señalado de terminar con la vida de su novia en Buga, Valle del Cauca.

Alias ‘El Bello’ fue capturado luego de conocer el atroz crimen en que desmembró a su novia y dejó partes de su cuerpo en una zona boscosa de Buga.

 

Las  autoridades confirmaron la captura del que sería el responsable del macabro hecho que conmocionó la ciudad y ocurrió el pasado 5 de abril cuando los familiares de la víctima encontraron partes del abdomen y brazos dentro de su vivienda.

La mujer víctima del crimen fue identificada como Celmar Valencia Valencia de 29 años. Partes de su cuerpo se encontraron en una vivienda del barrio Alto Bonito. Mientras que el resto de su cuerpo fue encontrado en zona boscosa de esta localidad.

Según el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle, Esteban Sebastián fue presentado ante de la autoridad competente, y un juez con función de control de garantías lo envió a la cárcel.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas