Publicidad


Publicidad

Capturan a presunto homicida del hermano de jugadora de la Selección Colombia, Jorelyn Carabalí

Alias Pipe Pollo también es investigado por fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

homicida hermano Jorelyn Carabalí
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/11/2023 - 15:59 Créditos: Imagen tomada de El País

Las autoridades informaron de la captura de Luis Felipe Ramírez Ocampo, un joven de 23 años conocido como Pipe Pollo, quien sería el posible responsable del homicidio del hermano de la jugadora de la Selección Colombia femenina, Jorelyn Carabalí.

El crimen tuvo lugar el 14 de agosto de este año y la víctima fue Andrés Carabalí. La investigación se adelantó durante aproximadamente 90 días.

Lea también: (Inter Miami rindió homenaje a Leonel Messi por su octavo Balón de Oro)

El arresto del sospechoso se llevó a cabo en el barrio La Libertad, en Cali, donde el individuo, conocido por cambiar de domicilio cada dos días, fue localizado. Según informes policiales, el detenido tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales.

El presunto homicida, que tiene aproximadamente 23 años, enfrenta cargos por homicidio agravado. Aunque se declaró inocente, debido a la seriedad de los acontecimientos, las autoridades determinaron su traslado a la prisión. 

Otras noticias

 

Etiquetas