Publicidad


Publicidad

Polémica por uso de camión de la Policía para mudanza en Bogotá

La Policía de Bogotá ha iniciado una investigación para determinar las sanciones pertinentes.

camión policía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/11/2023 - 14:48 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Un controversial hecho fue registrado en Bogotá debido a un inusual episodio en el que un camión de la Policía fue empleado para llevar a cabo una mudanza en el sector de Kennedy. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de esta sorprendente situación, que ha causado indignación en la comunidad.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la persona que autorizó el uso del vehículo policial para una actividad ajena a sus funciones oficiales, se ha difundido ampliamente un video que muestra al camión 10-0413, adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA), siendo cargado con muebles, maletas y hasta un gimnasio para gatos.

Lea también: (Maluma sorprende a su pareja con lujoso regalo de cumpleaños)

La comunidad del conjunto Camino de las Américas, que fue testigo de este inusual suceso, reaccionó con sorpresa y descontento, dado que este tipo de vehículos debe emplearse exclusivamente para operaciones y labores de la Policía de Tránsito y Transporte.

La DITRA ha emitido un comunicado en el que anuncia un proceso disciplinario en contra de los funcionarios vinculados a la entidad que utilizaron el camión de manera indebida para llevar a cabo una mudanza personal. La controversia desatada por este incidente resalta la importancia de salvaguardar el uso apropiado de los recursos públicos y asegurar que los vehículos de las fuerzas de seguridad se utilicen únicamente para sus fines oficiales.

Otras noticias

 

Etiquetas