Publicidad


Publicidad

Capturan a la madre y el padrastro de una menor a la que drogaban, abusaban y explotaban sexualmente

La niña era sometida a múltiples abusos sexuales de su progenitora, su padrastro y además la obligaban a tener relaciones sexuales con otros hombres

Mamá y padrastro niña explotada sexualmente
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 12/06/2022 - 17:42 Créditos: Policía de Antioquia

La Policía de Antioquia confirmó la captura de la madre y el padrastro de una menor de 13 años a la que drogaban, abusaban y explotaban sexualmente

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Concilio en el municipio de Salgar, donde la menor era sometida de manera sistemática a los vejámenes orquestados por su progenitora y su compañero sentimental, primero suministraban estupefacientes a la niña para que dopada por el efecto de estos, pudieran abusarla sexualmente.

El mayor Jorge Iván Rubio Romero, comandante seccional de Protección y Servicios Especiales, aseguró que la menor la inducían a tener relaciones sexuales con los recolectores de café de la región a cambio de dinero, pero así mismo la menor de edad era obligada a consumir estupefacientes y a sostener relaciones sexuales con ellos, con su progenitora y con su padrastro al mismo tiempo”.

La menor fue traslada a un hospital para recibir la valoración médica correspondiente y por ahora se encuentra bajo la protección de su padre biológico, quien denunció los hechos. 

Las autoridades lograron la captura de los responsables luego de una llamada telefónica que recibieron alertando de lo sucedido. Solo en lo corrido del año se han realizado 176 capturas por delitos de abuso sexual en Antioquia.

Lea también

 

 

Etiquetas