Publicidad


Publicidad

Senadora Angélica Lozano se suma a la campaña de Gustavo Petro en segunda vuelta

La congresista invitó desde el Partido Verde a votar por los miembros del Pacto Histórico en las elecciones presidenciales

Lozano apoyo Petro
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 12/06/2022 - 14:09 Créditos: Universidad Jorge Tadeo Lozano

En las últimas horas la senadora del Partido Verde, Angélica Lozano anunció a través de un video en sus redes sociales que su voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de junio será para el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“Por las mujeres, jóvenes, viejos, por los que sobran y quieren más democracia, votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez”, fueron las palabras de la senadora.

“Es un cambio político y social, muy profundo, que llegó para quedarse. Es normal que mucha gente le tenga miedo al cambio, resistencia a ello, vamos a sacar adelante a Colombia entre todos. Lo usual es que los ciudadanos votan por políticos, hoy soy yo quien vota por ustedes, por cada uno de los 8.5 millones de colombianos que decidieron que sean Petro y Francia Márquez, quienes lideren el cambio en esta etapa de Colombia”, afirmó Lozano en el video.

“A Colombia la vamos a sacar adelante entre todos. Nuestro competidor no es un enemigo, los colombianos que van a votar por la otra opción no son nuestros enemigos”, aseguró la congresista.

Por su parte, Francia Márquez la aspirante a la vicepresidencia, le dio la bienvenida a la senadora a su campaña política.

En los últimos días el exministro Juan Fernando Cristo también sumó su apoyo y ratificó que su voto en segunda vuelta será por los miembros del Pacto Histórico. Por su parte, el senador y miembro de la coalición Centro Esperanza, Jorge Enrique Robledo aseguró que su voto será en blanco.

Lea también

 

 

Etiquetas