Publicidad


Publicidad

Capturan integrantes del Clan del Golfo en Cesar

Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Arrieta alias ‘Piraña’ y María Silvana Palacios García, alias ‘La Enfermera’.

Clan del Golfo en Cesar
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/06/2022 - 10:45 Créditos: Policía Nacional

En un operativo entre el Ejército Nacional y la Policía, fueron capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el departamento de Cesar.

Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Arrieta alias ‘Piraña’ y María Silvana Palacios García, alias ‘La Enfermera’, los cuales brindaban asistencia médica a los integrantes de esta red criminal.

“Se da un golpe importante en la estructura del 'Clan del Golfo', que delinquen en la parte alta del municipio de Valledupar, Pueblo Bello y en el corregimiento de La Mesa con la captura de dos integrantes de esta estructura como alias ‘Piraña’, un sujeto con trayectoria en la organización y una mujer que fungía como enfermera con un material de comunicaciones bastante grande y de intendencia” indicó el brigadier Néstor Enrique Caro, comandante de la Décima Brigada del Ejército Nacional.  

Así mismo, en el lugar de los hechos también fueron incautadas una pistola calibre 45 junto a una escopeta calibre 12 milímetro, nueve morrales de campaña, ocho morrales de asalto, siete equipos para morral y dos par de botas.

“La importancia de esta captura radica en la contención a la expansión de este grupo de delincuencia organizado, con injerencia en el departamento del Cesar”, indicó el comandante de la Policía, coronel Luis Exberto León Rodríguez.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas