Publicidad


Publicidad

Capturan a hombre que golpeó fuertemente a un gato tras discusión con su novia

Este indignante caso se presentó en Bucaramanga.

Gatico
Por Juan Sebastián García | Jue, 03/11/2022 - 09:38 Créditos: Purina Latam

Un nuevo hecho de violencia contra los animales se conoció recientemente en Bucaramanga. Un hombre de 23 años golpeó fuertemente y dejó sin dientes a un gato durante un ataque de ira tras discutir con su pareja sentimental.

Según la Policía, el hombre habría tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental y en un momento de ira atacó al gato de su novia el cual fue llevado de urgencias a una veterinaria donde se encuentra luchando por su vida.

“Un hombre de 23 años, con las agresiones al gato, le causó fracturas en sus extremidades, lesiones en sus dientes y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, indicó el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El grupo de la Policía Ambiental trasladó a "Shiro, como es llamado el gato, a la veterinaria y, posteriormente, el hombre fue detenido”.

Le interesa leer: 

 

“El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito contra la integridad física, emocional y la vida de animales. No es justo que alguien se desquite con la vida del animal por hechos que suceden con otra persona”, añadió el oficial.

En otro hecho similar, un perro fue arrastrado por un vehículo en el Valle. Según ciudadanos que reportaron el caso, este hecho se presentó en la vía de Quebradaseca a Buga.

En un video se ve como el interlocutor cuestiona fuertemente a la conductora por el canino que estaba siendo arrastrado por el carro en movimiento.

Posteriormente, la mujer que iba manejando el carro agarró al animal y lo ingresó al vehículo. Piden que las autoridades investiguen este hecho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas