Publicidad


Publicidad

Capturan a docente por presunto abuso sexual en Neiva

El profesor de la Universidad Surcolombiana habría abusado sexualmente de una menor cuando tenía 6 años

Docente capturado por abuso sexual
Por Paula Moreno | Mié, 15/09/2021 - 10:17 Créditos: Blu Radio

La Policía Metropolitana de Neiva logró capturar a Fidernando Antury Núñez de 64 años por el delito de acceso carnal violento agravado, de acuerdo a la investigación habría abusado sexualmente a una niña de 6 años de edad.

El mayor Nelson Mauricio Vanegas Romero, jefe de la Sijin de la Policía de Neiva señaló: "De acuerdo a la denuncia y el acervo probatorio recolectado, esta persona sería el presunto autor de los hechos en los que se le atribuye actos sexuales y abuso sexual a una niña de 6 años de edad y quien hacía parte de su círculo familiar".

Antury Núñez se desempeña como director el Consultorio Empresarial y Contable de la Universidad Surcolombiana por cerca de 7 años, además se dice que la menor no fue solo víctima de agresión sexual, sino que también fue amenazada para que no denunciara lo sucedido.

Un juez de control de garantías determino cobijar al profesor con medida de aseguramiento de detención domiciliaria y además invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de vulneración de derechos a menores de edad a las líneas 123 de la Policía Nacional o 141 del ICBF.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas