Publicidad


Publicidad

Capturan colombianos involucrados en el tráfico de inmigrantes

Ocho personas llevaban 42 africanos ilegales con destino a Bogotá.

X
Por Juan Sebastián García | Mar, 27/09/2022 - 08:05 Créditos: Getty Images

Ocho colombianos fueron capturados por el delito de tráfico de inmigrantes. Al parecer, los ciudadanos transportaban en ocho vehículos a 42 extranjeros que ingresaron de manera ilegal al país.

"Se realiza la captura de ocho ciudadanos en flagrancia por el delito de tráfico de inmigrantes, estos ciudadanos transportaban de manera ilegal a 42 migrantes, provenientes de Haití, Angola, Nigeria y Camerún. Correspondían a 34 adultos y 7 menores de edad", indicó el coronel Hernán Carvajal. 

La captura de los delincuentes se llevó a cabo en vías de los municipios de Bolívar, Toro, Ginebra y La Victoria, posteriormente, fueron inmovilizados siete vehículos y los capturados esperan ser judicializados. 

Por otro lado, en el barrio 20 de julio, sur de Bogotá, un vehículo fue robado y desató una persecución y un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

“Nosotros íbamos a encontrar a unos amigos que tuvieron un incidente de tránsito, los celulares se nos descargaron en el trayecto y al llegar a la carrera 3 con calle 11, pedimos ayuda a un tendero para cargar nuestros móviles, en ese momento llegaron los dos ladrones, me apuntaron con un revólver y me dijeron suelte el carro o le meto su tiro”, indicó una de las víctimas.

Los ladrones fueron trasladados al Hospital El Tunal donde fueron atendidos y están a la espera de su proceso legal.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas