Publicidad


Publicidad

Capturan asesino del notario José Francisco Varona de Bogotá

El sicario también asesinó al hermano del funcionario.

Hombre esposado 17
Por Juan Sebastián García | Lun, 19/09/2022 - 07:48 Créditos: Getty Images

En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y agentes del CTI de la Fiscalía, fue capturado el fin de semana el sujeto señalado de ser responsable del asesinato del notario 76 de Bogotá, José Francisco Varona, el pasado 12 de julio.

El delincuente identificado como José González, también es acusado de asesinar al hermano del notario, Andrés Felipe Varona, en un hecho ocurrido el 29 marzo del presente año.

El criminal fue capturado en inmediaciones a la localidad de ciudad Bolívar, tras ser ubicado por medio de interceptaciones telefónicas en un taller de motos.

Según la investigación de las autoridades, el sicario cuenta con un amplio prontuario criminal y estaría planeando un nuevo hecho de sicariato en la ciudad de Bogotá.

José González tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y hurto. Así mismo, la Policía no descarta que este individuo sea uno de los integrantes de una organización dedicada al sicariato en la localidad de Ciudad Bolívar.

González fue puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Vida para presentarlo ante un juez de garantías el cual daría su condena. De hecho, las autoridades buscan al compañero de José González, es cual es señalado de conducir la motocicleta al momento de los crímenes.

Cabe mencionar que la Policía indicó que el notario aparecía en los reportes judiciales como denunciante de un caso de ocultamiento de documento público, pero no encontraron ni investigaciones en su contra o denuncias por amenazas.

“No tenemos información de denuncias o amenazas que haya radicado la familia del notario, sin embargo, no se descartan otros elementos de prueba que estarán a cargo como repetimos de la Fiscalía a través del Cuerpo Técnico de Investigación”, indicó en su momento la Policía.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas