Publicidad


Publicidad

Capturado alias "Mamut" por homicidio de deportista

El joven de 22 años fue capturado por homicidio y otros delitos.

Capturados por crimen de Jorge Felipe Tobón
Por LeidyHernandez | Mar, 13/07/2021 - 11:29

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía logró la captura de alias “Mamut" de 22 años solicitado por el delito de homicidio, además de otros delitos. La captura se dio en la comuna 18 Meléndez por unidades de Policia Judicial, donde capturaron al cuarto implicado en el homicidio del deportista Jorge Felipe Tobón Sánchez.

Cabe recordar que el deportista fue asesinado el 18 de abril en el cerro de las Tres Cruces. Por los hechos, fue capturada capturadas dos personas quienes portaban un arma traumática y dos armas blancas con las que cometieron el ilícito.

Además, los implicados poseen antecedentes por varios delitos, Por el mismo delito fue capturado alias “Danielito” de 17 años, quien también habría participado en los hechos. Entre tanto, alias "Mamut" fue dejado a disposición de la Fiscalía 107 especializada por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con Secuestro simple, Acto sexual violento agravado, Hurto Calificado agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 18 de abril de 2021 en el cerro Tres Cruces en Cali cuando la víctima practicaba deporte con su compañera sentimental. Cabe resaltar que los implicados es el menor de 17 años, que junto a dos adultos cometieron los hechos y fueron capturados en flagrancia.

Lea también

 

 

Etiquetas