Publicidad


Publicidad

Cae cargamento de droga del padre de reconocida actriz colombiana

El alcaloide está avaluado en más de 55 millones de dólares.

Cae cargamento de droga del padre de reconocida actriz colombiana
Por Juan Sebastián García | Mié, 17/11/2021 - 20:30 Créditos: Policía de Colombia

El personal de la Policía Antinarcóticos del puerto de Buenaventura incautó un cargamento de más de una tonelada de cocaína que pertenecería al papá de una reconocida actriz colombiana.

El alcaloide fue encontrado en una embarcación que venía de Guayaquil, Ecuador, con una carga de cacao de exportación, según informaron las autoridades.

Imagen de referencia
Cargamento incautado, cortesía de la Policía de Colombia

El general Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos, expresó que la droga tendría como destino, España y este cargamento estaría avaluado en más de 55 millones de dólares.

"La embarcación hizo escala en el  puerto marítimo de Buenaventura, en donde fue sometida a una inspección,  encontrando en uno de los contenedores en la modalidad de Tuleo, 34 tulas de color negro, que en su interior contenían  1.111 paquetes rectangulares" indicó el oficial.

"La Policía Nacional seguirá efectuando los controles y desplegando acciones para contrarrestar el tráfico de drogas ilícitas bajo la modalidad de contaminación de carga,  en Buenaventura en donde los narcotraficantes tratan de recolectar la cocaína en grandes cantidades para después sacarla en embarcaciones del país" añadió el general Alarcón.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas