Publicidad


Publicidad

Asaltaron en Chapinero a dos funcionarios de la JEP y un extranjero

Fueron capturadas cinco personas que contaban con antecedentes por hurto

reversible carrera septima
Por Paula Moreno | Vie, 21/01/2022 - 14:23 Créditos: Alcaldía de Bogotá

El primer hecho ocurrió cuando un ciudadano de nacionalidad peruana que transitaba por la calle 75 con carrera 8 fue intimidado por un asaltante que se movilizaba en una motocicleta, esta persona lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

El turista terminó entregando varias de sus pertenencias, dentro de estas su pasaporte, una suma de $250.000 pesos y finalmente su celular para no salir herido ni poner en riesgo su vida.

 

Cinco personas involucradas en los hechos fueron capturadas/Getty Images
Cinco personas involucradas en los hechos fueron capturadas/Getty Images

 

Por otro lado, el segundo hecho se registró en la calle 54 con carrera séptima, dos funcionarios de la Jurisdicción Especial para la Paz salían de su trabajo cuando fueron abordados por cuatro hombres y una mujer que tenían armas cortopunzantes intentaron hurtar sus pertenencias y hasta agredirlos.

La inmediata reacción del cuadrante permitió la captura de los sujetos quienes contaban con antecedentes por hurto, además se lograron recuperar las pertenencias de los dos funcionarios y el coronel Herbert Bernavides confirmó: "Logramos la captura de cinco personas quienes portaban elementos cortopunzantes y se logra también recuperar los objetos hurtados".

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas