Publicidad


Publicidad

Arrestado alias “El Flaco” señalado de ser el autor intelectual en el asesinato de cuatro militares en Buenaventura

El implicado fue capturado en el momento que se movilizaba junto a un sujeto a bordo de una embarcación con material de guerra

Fiscalia hoy 30 mayo
Por Juan Sebastián García | Dom, 30/05/2021 - 08:31

De forma conjunta con Operaciones de registro y control fluvial de la Armada de Colombia con el Ejército Nacional, se logró la captura en flagrancia de alias “El Flaco” el cual es el presunto cabecilla de comisión del grupo disidente de las Farc estructura 6, columna móvil “Jaime Martínez”.

En un puesto de control de la infantería de Marina No.2 en apoyo del Batallón contra el Narcotráfico No.2 del Ejército Nacional, en mediaciones del sector de Bocas de Punta Ají, cuenca del río Naya, fue interceptado alias “El Flaco”.

El implicado es acusado por la Fiscalía General de la Nación de ser el autor intelectual del asesinato de un Oficial y tres infantes de Marina de la Armada de Colombia, hechos ocurridos el 17 de marzo de 2019 en área del río Raposo, Zona del Distrito de Buenaventura.

En la incautación de la motonave donde se transportaba el criminal fueron hallados 194 cartuchos de diferentes calibres, los cuales serían empleados en armas de largo alcance.

Le puede interesar:

Etiquetas