Publicidad


Publicidad

Chelsea Campeón de la Champions League

Por segunda vez en la historia del equipo tiene un título tan importante nueve años después.

chelsea campeon
Por Giselle Beltrán | Sáb, 29/05/2021 - 18:08

Este sábado se llevó a cabo la final de uno de los eventos más importantes para el fútbol europeo.  El Chelsea celebra el triunfo tras haber obtenido la victoria contra el Manchester con 1-0 en la marcación final.

El último título obtenido en una Champions League fue en el 2012 hoy la victoria se vuelve a repetir en manos de Kai Havertz que dejó en segundo lugar al Manchester City.

El máximo torneo desarrolló en Do Dragão en Oporto, Portugal donde las apuestas pesaban más por Manchester, uno de los equipos favoritos. Sin embargo, el partido dio un giro un sorprendente cuando en minuto 42 el alemán Kai Havertz apuntó a la victoria.

Después del gol de Havertz el marcador no se movió por lo que poco a poco los seguidores del Manchester iban perdiendo la esperanza. Esta historia se repite tras nueve años de haber logrado la victoria en el máximo torneo.

Finalmente Josep Guardiola y su equipo tuvieron que conformarse con ocupar el segundo lugar. La esperanza aumenta por alcanzar un primer título con el equipo que dirige.

Le puede interesar:

 

Etiquetas