Publicidad


Publicidad

Alias ‘Payaso’ fue enviado a la cárcel

Presunto articulador principal de la red delictiva conocida como ‘Las Tomaseras’, que sería la responsable de hurtos y secuestros en Bogotá.

CÁRCEL PARA ‘PAYASO’, PRESUNTO CABECILLA DE UNA RED DELICTIVA
Por Laura Niño | Vie, 05/08/2022 - 06:59 Créditos: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Briam Stiv Patiño Ordoñez, alias Payaso, presunto articulador principal de una banda delincuencial conocida como ‘Las Tomaseras’, que sería la responsable de hurtos y secuestros en Bogotá.

Esta red delictiva presuntamente suministraba a sus víctimas sustancias para doblegarlas, secuestrarlas y robarles las pertenencias. 

Alias ‘Payaso’ se le atribuye el hurto a un mayor de la fuerza pública en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá. Al policía lo retuvieron ilegalmente durante más de 24 horas y le robaron una camioneta de gama alta, el pasado 18 de mayo.

Los hechos ocurrieron cuando el exoficial estaba en un establecimiento comercial del sector de Galerías y fue abordado por dos mujeres, quienes le suministraron una sustancia que lo doblegó. 

Esta información la confirmaron gracias a los registros fílmicos, donde se ve que el hombre salió en mal estado del lugar,y fue obligado a subir a su vehículo que estaba siendo conducido por alias Payaso en compañía de sus posibles cómplices.

Llevaron a la víctima a una vivienda donde permaneció encerrado y fue golpeado para que entregara las claves de las cuentas bancarias. Sin embargo, el exoficial logró escapar del lugar; sin embargo, le hurtaron la camioneta y un arma de fuego.

El personal del CTI de la Fiscalía capturó a Briam Stiv Patiño en la localidad de Suba. “En el procedimiento de allanamiento se incautaron varios celulares, un datáfono, dinero en efectivo y un arma traumática con sus accesorios. Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a alias Payaso los delitos de secuestro simple, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado” mencionó el comunicado.

 

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas