Publicidad


Publicidad

Adulto mayor fue arrollado por conductor de ambulancia en Bogotá

Tras el accidente, el conductor huyó del lugar.

Adulto mayor fue arrollado por conductor de ambulancia en Bogotá
Por LeidyHernandez | Jue, 14/10/2021 - 07:27 Créditos: Alcaldía de Bogotá

En el barrio Tunjuelito, al sur de Bogotá, se presentó un accidente donde un conductor de una ambulancia atropelló a un adulto mayor. Se trata de un hombre de 85 años que quedó abandonado en el piso tras el choque.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado 13 de octubre cuando el conductor del vehículo arrolló al adulto mayor y se dio a la fuga. Tras el hecho, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud.

ambulancia
Imagen de referencia de servicio de ambulancia en Bogotá / Colprensa

 

Según la esposa del hombre arrollado, en el hospital del sector de Olaya dos hombres se habrían acercado para evitar que la familia denunciara los hechos. Entre tanto, las autoridades buscan a los responsables de lo ocurrido.

Por otro lado, en la ciudad se siguen adelantando capturas para minimizar la ola de atracos e inseguridad. De esta forma, la Policía Nacional logró la captura de tres delincuentes que llevaban motos robadas y piezas de carros hurtados en Bogotá. Mientras que en Santa Fe un hombre fue capturado en flagrancia por el delito de hurto.

Lea también

 

 

 

Etiquetas