Publicidad
Publicidad
Jorge Luis Pinto fue presentado como DT de Emiratos Árabes
Jorge Luis Pinto, técnico santandereano, fue presentado oficialmente como el Director Técnico de la selección de Emiratos Árabes. El colombiano tiene como principal objetivo clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Inicialmente, el contrato del técino colombiano será por dos temporadas. Pinto ha ha sido pretendido para dirigir a Qatar desde antes del Mundial de Rusia 2018, según comentó el mismo estratega. Las negociaciones se reactivaron nuevamente hace cuatro meses.
El técnico expresó que "Seguí y analicé muchos de los partidos de los equipos árabes y asiáticos, y el fútbol es un idioma internacional, no complicado, y estoy seguro de que contribuiremos al desarrollo del equipo nacional de los EAU". Además que "Los EAU se desarrollan en todos los niveles, y el fútbol debe mantenerse al día con esta distinción, y entrenar al equipo es un desafío maravilloso, y estoy más que dispuesto a ir al Mundial".