Publicidad
Publicidad
Incursión armada en Magdalena no dejó víctimas mortales
Una incursión armada se vivió en el corregimiento de Carreto, en el municipio de El Piñon, Magdalena. Al lugar llegó un grupo de hombres armados que intimidaron a la población robándoles sus pertenecías y disparando en el centro del pueblo. Sin embargo, los hechos no dejaron víctimas mortales.
Según uno de los testigos: "Yo salía de mi negocio y de pronto un grupo de tipos vestidos de militares me empujan y me quitan mi celular, me dicen que esta decomisado y me piden que les entregue todas mis pertenencias, después gritan que ellos son de los pachencas, el nuevo grupo que va a operar en esta zona”.
La incursión duró varias horas durante la noche del miercoles 26 de agosto, los hombres hicieron disparos en el centro de la plaza del corregimiento. Por su parte el alcalde de El Piñal, John Alberto Caballero, aseguró que el hecho no dejó personas afectadas y que solo fue un acto de intimidación, también dijo que ya las autoridades están al frente de la situación.
“Un grupo de personas entra al pueblo e intimida a sus habitantes, por fortuna no hubo víctimas y tuvimos la respuesta oportuna de la Policía, que hizo un gran despliegue en el corregimiento de Carreto, en El Piñon”, aseguró el alcalde.