Publicidad


Publicidad

Fueron confiscados 345.000 condones usados que iban a ser empacados y vendidos como nuevos

Por LeidyHernandez | Lun, 28/09/2020 - 08:36

La Policía de Vietnam confiscó 345.000 condones usados que iban a ser reempacados y revendidos como nuevos. Esta inseguridad se vive en el mercado porque los condones no son distribuidos por las marcas originales. 

Condones

 

Según lo  informado por la televisión estatal VTV, los investigadores entraron en una fábrica de la provincia de Binh Duong, cerca de Ho Chi Minh, y encontraron a los trabajadores empaquetando miles de preservativos usados para ser revendidos. 

La dueña de la fábrica recibía condones usados todos los meses, los hervía en agua, los dejaba secar y los empacaba como nuevos. Según la Policía, las bolsas repletas de profilácticos almacenadas en la fábrica pesaban más de 360 kilos, lo que equivaldría a unos 345.000 preservativos que iban a ser preparados y distribuidos en el mercado. 

Cabe recordar que el año pasado la Policía arrestó a cuatro personas que dirigían una fábrica de condones y lubricantes falsos que revendían por todo el país embalados en paquetes falsos de marcas como Durex, Ok y Sure. 

Etiquetas