Publicidad
Publicidad
Facebook no cambiará sus políticas a pesar del boicot publicitario en su contra
El director ejecutivo y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, informó sobre una reunión privada que sostuvo con sus empleados por el boicot publicitario que se está viviendo en la red social. Pues aseguraron que "no cambiarán" las políticas de la empresa.
Zuckerberg aseguró que los anunciantes que han retirado la publicidad de la plataforma volverán "muy pronto" y por ello "No vamos a cambiar nuestras políticas o enfoque en nada por una amenaza a un pequeño porcentaje de nuestros ingresos, o a cualquier porcentaje de nuestros ingresos".
Asimismo, señaló que en su opinión "todos estos anunciantes volverán a la plataforma muy pronto", puesto que el origen del boicot en contra de Facebook se trata de un "problema de reputación y de socios" y no de cuestiones financieras.
Cabe recordar que al boicot se unieron marcas como Coca-Cola, Unilever y Starbucks, entre otras. Del mismo modo, Zuckerberg aceptó reunirse y entablar un diálogo con los grupos de activistas que organizaron el masivo boicot, por el que la empresa ha perdido más de 7.000 millones de dólares