Publicidad
Publicidad
“Esto fue una masacre, esto no fue homicidio colectivo", padre de un menor asesinado rechazando las declaraciones de Duque
Álvaro Caicedo, padre de uno de los jóvenes asesinado en Llano Verde, en Cali reaccionó sobre las declaraciones del presidente Iván Duque al llamar los hechos ocurridos como "homicidio colectivo". El padre aseguró que “Esto fue una masacre, esto no fue homicidio colectivo".
Pues los familiares de las víctimas arremetieron contra el mandatario y aseguraron que "fue una masacre que cometieron con nuestros hijos, que vengan a colaborarnos para que haya verdad y justicia”. Además de no llamar como "masacre" los hechos ocurridos, Duque aseguró que en Colombia no regresaron o aumentaron estos crímenes, sino que nunca se fueron del panorama nacional.
Sin embargo, en lo corrido de agosto se han registrado más de 3 masacres en diferentes zonas del país. Por ello, Caicedo aseguró que Duque “Debería de ponerle el pecho como tiene que ser, que no vengan a burlarse de nuestro dolor”.
Mientras tanto, Rosario Montoya, integrante de la Mesa Nacional de Víctimas aseguró que "O realmente no sabe en dónde esta ubicado o no entiende nada del conflicto que esta pasando en este país. Sería muy bueno que todo el Centro Democrático y su bancada estudien lo que pasa en el país, todo el contexto político porque solo dicen barbaridades que ni el más ignorante entiende".