Publicidad


Publicidad

Video: Taylor Swift se rinde ante baile de Shakira en noche inolvidable de los MTV VMAs 2023

La cantante norteamericana no paró de elogiar a la barranquillera.

Taylor Swift 13
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/09/2023 - 08:21 Créditos: MTV


El escenario de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023, realizado en el Prudential Center, fue testigo de una noche llena de brillantes actuaciones y momentos que quedarán grabados en la memoria colectiva. 

No obstante, uno de esos momentos que robó el corazón del público y se convirtió en tendencia mundial fue la presentación de la emblemática artista colombiana Shakira y la memorable reacción que provocó en Taylor Swift.

Imagen de referencia

Shakira, una fuerza indomable en el mundo musical, conocida por su mezcla única de energía y habilidades de baile, deslumbró con una recopilación de sus mayores éxitos. Al iniciar con los acordes de su icónica canción "Loba", los presentes no pudieron evitar quedar atrapados por la magia de su interpretación.

Pero más allá de los hipnóticos movimientos de la barranquillera, lo que realmente acaparó la atención de los espectadores fue la genuina emoción de Taylor Swift, la superestrella del pop country. 

Las cámaras captaron un momento efímero pero intenso, donde Swift, visiblemente emocionada, se levantó de su asiento para aplaudir, gritar y expresar su admiración ante la fenomenal actuación de Shakira.

Las redes sociales ardieron en comentarios y memes sobre la efusiva reacción de Swift. Los fanáticos de ambas artistas inundaron plataformas digitales alabando el espíritu de camaradería y la auténtica muestra de apoyo mutuo que reflejaron. Especialmente, la comunidad latina aplaudió a la autora de éxitos como "Blank Space" y "You Belong With Me" por su sincera admiración hacia la cultura y el talento latino.

El broche de oro para la presentación de Shakira, considerada por muchos como la 'reina latina', fue el momento en que colocó con orgullo el icónico sombrero vueltiao, símbolo de la costa caribeña colombiana. La noche culminó con la interpretación de "Session Vol. 53", una creación en colaboración con Bizarrap, afianzando así su posición como una de las artistas más influyentes y queridas del panorama musical.

 

 

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas