Publicidad


Publicidad

Video: ¿Sebatián Yatra ahora es tenista? Entrena con Rafael Nadal

El artista colombiano hará parte del torneo de tenis US Open y cantará en el concierto "Sounds of the Open 2023".

SEBASTIÁN YATRA Y RAFAEL NADAL
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 18/08/2023 - 08:47 Créditos: Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha sido invitado a desempeñar un papel protagonista en el torneo de tenis US Open, encabezando el concierto "Sounds of the Open 2023". Este destacado evento musical tendrá lugar el próximo viernes 25 de agosto, como parte del US Open Fan Week, en las instalaciones del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Estados Unidos. 

El "Sounds of the Open" se posiciona como uno de los momentos más esperados dentro de la intensa programación del US Open Fan Week, que se llevará a cabo desde el 22 hasta el 27 de agosto. Esta semana previa al torneo principal, conocida como el Torneo Calificador del US Open, otorga a los participantes la oportunidad de asegurar su lugar en el cuadro principal del US Open 2023, que dará inicio el 28 de agosto.

Lea también (Revelan identidad de mujer que se tiró de edificio por pánico durante sismo en Bogotá y falleció)

Yatra entrenando con Rafael Nadal

Con propósito de este evento, el artista colombiano compartió en sus redes sociales un video en el que aparece jugando tenis con la estrella española Rafael Nadal. “Entrenado por el único Rafael Nadal para jugar con el #1 del mundo Carlitos Alcaraz", escribió el músico en su cuenta en Instagram. 

El cruce de disciplinas y la emoción de Sebastián Yatra quedaron plasmados en las redes sociales. En una imagen jugando con Nadal, el cantante también escribió: "Voy a enmarcar esta foto y le diré a mis hijos que gané yo". 

Yatra sigue cosechando éxitos en su carrera musical, su más reciente sencillo junto a Manuel Turizo y Beéle, Vagabundo, ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en Youtube. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas